Nos acercamos a tiempo de elecciones y asistimos a la lucha de partidos politicos que utilizan los reproches y recriminaciones para alcanzar el ansiado poder. Una prueba son los mítines, en los que la mayoría de partidos no deja de decir que viene a ganar, a cambiar todo el daño que ha provocado el partido anterior. Y así todos, elecciones tras elecciones, partido tras partido. En esos mítines lo unico que hacen es elogiarse a si mismos en vez de mostrar sus propuestas a los ciudadanos y convencerles.

Me pregunto si piensan realmente en los ciudadanos, que son quienes de verdad levantan el país, o piensan simplemente en gobernar para ellos. A lo largo de estas fechas veremos las únicas muestras de empatía de los politicos: visitando colegios, abriendo nuevos hospitales,

ayudando a ancianos o hablando con los ciudadanos. Finalizado ese período, y con su objetivo cumplido „alcanzar el poder„parecen olvidar a los ciudadanos y dejan por el camino muchas de sus propuestas. Jaime Garriga Giménez. Valencia.