Debido a la inminente aparición del Disney +, la nueva aplicación de streaming de "The Walt Disney Company", disponible a partir del 24 de Marzo; se ha percibido un nubarrón de críticas por parte de muchas personas a la compañía, ya que, durante su maravillosa trayectoria, ha ido adquiriendo franquicias muy relevantes en la actualidad, tales como: Marvel, Pixar, Star Wars, y la más reciente; 21st Century Fox. Pero, de momento, y a mi entender, "The Walt Disney Company" lo único que ha hecho ha sido engrandecer estas compañías y hacer de ellas pura ilusión para todos.

El último acuerdo para adquirir 21st Century Fox, ya fue de por sí difícil para Disney, ya que hubo gente que empezó a notar un gran poder decisivo por parte de la compañía al poseer tantas marcas en su haber. Pero la cuestión es que se lo han ganado, porque desde el segundo cuarto del siglo XX, nos han deleitado con sus más de 50 Clásicos Disney y todos los cortos de sus inicios. Además, no se puede decir que no hayan hecho bien su trabajo, ya que han puesto todo su empeño en todas y cada una de sus franquicias para elevar la marca a lo más alto. Un ejemplo muy claro podría ser la saga de los Vengadores, por parte de Marvel, que cuenta con la película más taquillera de la historia, "Advengers: Endgame", habiendo creado muchísma expectación por parte de todos los públicos.

Desde luego "The Walt Disney Company", es un gran ejemplo de trabajo duro y de perseguir tus sueños, ya que habiendo empezado de la nada se han posicionado como uno de los principales estudios cinematográficos de la actualidad. Y ahora con Disney +, quién sabe ¿Qué más fantasías estarán por llegar?