Es un hecho y nos hemos quedado aturdidos. Los 3 datos personales de este hombre, Paco López, son: 1) De joven iba al campo del Levante UD con su padre, cuando se navegaba por la segunda B y algún año la 2ª. 2) Paco López como futbolista profesional jugó en el Levante como un jugador más de campo. 3) Como entrenador profesional ha estado 5 años, de los cuales en 4 ha mantenido al equipo en Primera, estos tres son avales muy importantes como persona.

De esta temporada es un hecho que en este momento nos encontramos en descenso y eso es un signo de alarma importante. La Junta Directiva no tuvo fácil la reunión y la decisión del cese de un hombre de estas características.

La verdad es que los ocho partidos han sido de malos resultados, pero hay hechos concretos que vale la pena comentar.

El partido del Madrid fue bueno y la segunda parte impresionante, y un palo evitó el pase al 4 a 2 para acabar en un 3 a 3 frente a un Real Madrid, ha sido lo mejor de la temporada con diferencia, incluido el gol de Campana. Por otra parte perder en el minuto 94 a 97 dos partidos te deja en mal lugar: de 6 puntos y 2 victorias a 2 puntos y 0 victorias se nota. Lo de los penaltis ha sido el vaso que se ha salido. En dos partidos fallar 2 penaltis deja un mal sabor de boca.

Estos años se ha ganado al Madrid, Barcelona Valencia, y se han cogido rachas de victorias muy agradables, y derrotas muy continuas pero esto es así y no se para. No pasa nada estar en descenso en estas circunstancias pero está claro que hay que ser capaz de mejorar. No se puede con dos buenos porteros ser el equipo más goleado, algo falla. Desde luego planificar una plantilla con 27 llama la atención. Es un fracaso seguro. Juegan 11, dos hombres por puesto 22, hasta 27, todos los días y todas las semanas, muchos sin jugar. Que podamos celebrar los 112 años con mucha alegría y este momento se pueda superar y el recuerdo para siempre de un buen entrenador y una mejor persona. Vixca el LLevant.