Acudí a la primera manifestación post partido en Mestalla. Había sido convocada espontáneamente en redes por el torticero reparto de las entradas de la Final de Copa. 

Éramos cuarenta o cincuenta aficionados, más cuatro o cinco guiris que se apuntaban a cualquier cosa. 

La siguiente superó los cien asistentes y al parecer alguien instó a actuar a la Policía. 

 El pasado martes 10 de mayo fue la segunda de las tres manifestaciones-ahora con permiso legal solicitado a la Delegación de Gobierno- convocadas por Libertad VCF para protestar contra la nefasta gestión de nuestro club. 

 Esta vez poco más de cien personas acudimos a la manifestación después de perder en casa por 0-3 (Imagen perfecta de un equipo y un club en descomposición) Repito, solo cien, cuando en el campo había miles y miles de valencianistas..... Proféticamente la revista gratuita entregada cada día de partido (publicada con gran esfuerzo) ilustraba su portada previniendo sobre el silencio de los murciélagos.... 

 Puede que la convocatoria no sea conocida por todos o puede que sea ignorada por muchos, pero... ¿Hace falta decir por qué se convoca a todo Mestalla a protestar? 

 Se pide que proteste todo Mestalla por un año de censura a los aficionados en las redes sociales del club, por la censura de periodistas y de medios de comunicación, por el torpe intento de privarnos de nuestra sagrada libertad de expresión para exhibir carteles en el campo y por las oscuras maniobras para impedir que las cámaras recojan el seguimiento del minuto 19. 

 Que proteste todo Mestalla por privar a los socios "rasos" de las entradas que les correspondían y permitir que en Sevilla los rivales tuvieran el triple de localidades. 

 Que proteste todo Mestalla por exigir 3.598 acciones para acudir a la Junta General. 

 Que proteste todo Mestalla porque la gestión deportiva es catastrófica y en el último cuarto de siglo habremos dejado de ir a Europa solo en seis ocasiones y cinco lo serán bajo la gestión de Meriton . Porque cuando llegaron el Valencia CF ocupaba el puesto 8 del ranking de clubes de la UEFA y ahora está en el 42. Por destrozar un proyecto ganador y regalar o malvender a nuestros mejores jugadores. Por mermar año tras año el potencial de la plantilla, por no garantizar la presencia futura de los referentes valencianos y valencianista del equipo y por carecer de un proyecto deportivo. 

 Que proteste todo Mestalla por la negligente caducidad de la ATE, por proponer un estadio que no está a la altura del club y para el que ni siquiera presentan las mínimas garantías financieras. 

 Que proteste todo Mestalla por la situación económica del club ; 7 años de pérdidas en 8 de gestión , porque este mismo año el club incurrió en causa de disolución que sólo ha salvado por una ampliación de capital y porque como consecuencia de ello tendremos uno de los menores Fair Play Financieros de la Liga ; el límite de coste de plantilla ha pasado de 177 millones el año de la obtención de la Copa del Rey y la clasificación para Champions League a los 58 millones actuales, lo que augura un negro panorama en la confección de la próxima plantilla. 

 Que proteste todo Mestalla porque un circunstancial presidente cometió la osadía de ordenar a Mestalla que no protestara. 

 Que proteste todo Mestalla o quizá algún día nos callen para siempre. 

 Última oportunidad y último partido en Mestalla!!!

  ¿Vas a dejar de ir a Mestalla la próxima temporada o prefieres que dejen de ir ellos? 

 LIM OUT!!