Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Agradecimiento al personal de la UHD del H. Clínico de Valencia

Nacho Alastrué Loscos

València

Ahora hace un año que falleció nuestro hermano, Javier Alastrué.

Durante los últimos meses de su vida fue atendido por las profesionales de la Unidad de Hospitalización a Domicilio del Departamento Clínico-Malvarrosa, a las que queremos expresar nuestro enorme agradecimiento en nombre de Javi y en el nuestro propio. A todas las profesionales, comenzando por la responsable de la Unidad, la Dra. Arantxa Valls y muy especialmente a la Dra. Lucía Delgado y al equipo de enfermería de la Unidad que le atendieron día tras día.

A lo largo de los meses más difíciles de la vida de Javi estuvisteis a su lado proporcionándole una atención excelente no sólo desde el punto de vista médico y enfermero, sino también humano, haciendo mucho más que vuestro trabajo y a la vez respetando en todo momento sus decisiones. Como también hizo Carmen, su psicóloga.

Atención que no limitasteis a Javi, sino que hicisteis extensiva al resto de la familia que convivimos durante esos meses tan complicados con él. Gracias de corazón.

Es un agradecimiento tan grande y tan especial el que tenemos, que no es fácil expresarlo y tal vez por eso nos hemos retrasado tanto en trasladároslo por escrito, aunque ya lo hayamos hecho personalmente Porque hicisteis más llevadera una realidad difícil y complicada, la de la muerte que se aproxima y a la que la mayoría de las personas prefiere no mirar a la cara.

¡Qué consuelo para los pacientes que, en esos momentos de enorme sufrimiento e incertidumbre, pueden ser atendidos por vosotras: Lucía, Luisa, Arantxa, Carmen!

Aunque las palabras se quedan muy cortas, una vez más muchísimas gracias por vuestra dedicación, que ha ido mucho más allá de lo que es un trabajo bien hecho.

Salud, suerte y gracias, muchas gracias. De corazón.

Tracking Pixel Contents