Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La noche de los desamparados

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Víctor Calvo Luna

València

No sé qué tal habrán pasado su primera noche los profesores acampados junto a la Virgen. Lo que es cierto es que, tras 25 días de negociaciones infructuosas, maltrato físico en las concentraciones, falta de ingresos y las opiniones y conductas autoritarias de la Generalitat Valenciana; deben ser considerados, en justicia humana y divina, unos perfectos desamparados. Tal vez nuestra patrona haya hecho un gesto extraordinario de protección y consuelo, y los haya amparado bajo su manto, para protegerlos de un gobierno inhumano y déspota, falto de sensibilidad ante las precarias condiciones de la educación en nuestra Comunitat. Me temo que, a pesar de todo el esfuerzo humano y divino, este gobierno valenciano es del tipo: 'a Dios rogando, y con el mazo dando'.

Tracking Pixel Contents