El Levante UD ha presentado hoy públicamente a su nuevo patrocinador principal. Se trata de la empresa East United, una marca creada por el grupo inversor de capital australiano y surcoreano K 8 Australian Assets PTY. Con su imagen en la elástica azulgrana, pretende expandirse en el fútbol europeo y promocionarse en el área de la inversión financiera e inmobiliaria.

Los futbolistas del Levante UD estrenarán el nuevo patrocinador en el partido de mañana ante el Real Madrid, seguramente el mejor escenario posible para darse a conocer.

Mientras, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el Levante UD presentaron ayer el acuerdo para la explotación publicitaria del nuevo soporte Sockatyes, que permite poner publicidad en la medias de los jugadores, en un acto en el que los jugadores Morales y Rubén hicieron de modelos. Al acto asistieron el director general de Marketing y Ventas de la LFP, Adolfo Bara, y el director general de Marketing del club, Javier Vich. «Se trata de una apuesta que puede ofrecer una nueva fuente de ingresos para los clubes», dijeron.