Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El tiempo pasa rápido y hay que disfrutar de la vida»

El jugador valora su evolución: «He madurado. Llegué a España con 18 años y ahora tengo 29 y cuatro hijos»

¿Cómo ha evolucionado Sissoko en estos años? Le veo más reflexivo.

He madurado. Llegué a España con 18 años y ahora he vuelto tengo 29. Soy padre de cuatro hijos, he estado en países distintos, cada uno con sus costumbres y sus diferentes culturas deportivas... El tiempo pasa muy rápido, sin darte cuenta, y hay que disfrutar todos los minutos de tu vida.

La estela del Valencia le acompañó. Benítez se lo llevó al Liverpool, Ranieri lo llamó para la Juventus, Macià lo rescató para la Fiorentina...

Quiero pensar que me fueron las cosas bien en el Valencia y que vieron cosas en mi positivas para contar conmigo en otros países, ayudar en sus equipos y crecer. Lo hice bien y me gané la confianza de todos ellos.

¿Qué le aporta el Levante UD en este momento de su carrera?

Es posible que no tenga las aspiraciones, por ejemplo, del PSG o de otros equipos en los que estado. Pero me ha aportado cercanía, es un club muy familiar, algo que no he encontrado antes. Además, me han dado la posibilidad de volver a sentirme importante, que es indispensable para cualquier futbolista. Estoy muy feliz aquí. Tengo el compromiso de hacer las cosas bien porque hay gente que ha apostado por mi en un mal momento, estando sin equipo. Esta apuesta la vamos a ganar juntos y todos vamos a salir reforzados.

¿Se ve en Orriols mucho tiempo o, viendo su edad, aspira como otros jugadores que han pasado por el Levante UD a relanzar su carrera?

Yo tengo objetivos, pero son íntimos y personales y me los guardo para mi mismo. Mi reto es jugar y hacer las cosas bien, volver a ser importante. Tengo que darlo todo para volver a ser un gran jugador.

Compartir el artículo

stats