Simeone alaba la actitud de la afición
Diego Pablo Simone, entrenador del Atlético de Madrid, quiso destacar la actitud de la grada, que «estuvo extraordinaria». «La gente estuvo maravillosa. Hubo un ambiente extraordinario. La gente estuvo cerca del equipo y participó y eso está muy bien porque ésta es la historia del Atlético y su afición forma parte de la historia del Atlético. La hinchada tiene que seguir así. Los que quieren lo mejor para el Atlético deben de seguir por este camino», manifestó Simeone.
En cuanto al encuentro, el técnico explicó que «no hubo dudas del triunfo en cuanto al juego», aunque reconoció que se le complicó un poco en la segunda mitad cuando el Levante acortó distancias (2-1). «En el primer tiempo, el equipo respondió muy bien. No fue lo concreto que me hubiese gustado, pero la imagen fue muy buena. En la segunda mitad, también comenzó bien hasta que marcó el Levante el tanto que le dio entusiasmo. Pero luego resolvimos un partido en el que creo que no hubo dudas», comentó.
Simeone habló de Fernando Torres. «Se entrenará el domingo y decidiremos si juega ante el Real Madrid el miércoles», dijo, y de Antoine Griezmann, autor de dos tantos. «Individualmente venía creciendo desde un tiempo a esta parte, pero más allá de los goles, lo que más me gusta es cuando trabaja, cuando colabora», decía. efe madrid
- Primeras palabras de Manuel Díaz 'el Cordobés' sobre su separación de Virginia Troconis
- La Policía cree que Irene, la niña que desapareció en Barcelona, ya no está en España
- Koldo tras cobrar 2.600 euros al mes de un empresario: 'Mamón, el ingreso mensual se terminó
- Novedades en la jubilación: Las 12 profesiones que podrán retirarse a los 52 años sin perder pensión
- El autor de la estatua a Mazón retirada de los presupuestos participativos: 'Habéis hecho trampas
- PP y Vox tapan las ventanas de las oficinas de Compromís en las Corts para ocultar carteles de 'Mazón dimisión
- Encuentran sin vida a la vecina de Alfafar que llevaba quince días desaparecida
- El hotelero desaparecido en Bocairent se topó con un okupa en su casa rural hace cuatro semanas