Comida de grupo para unir fuerzas contra la crisis

La plantilla y el cuerpo técnico se conjuran para ganar el domingo en Elche y romper la racha negativa

levante-emv valencia

La plantilla y el cuerpo técnico del Levante UD almorzaron juntos tras el entrenamiento matinal en una comida que sirvió para unir fuerzas después de los malos resultados, que han situado al equipo en posiciones de descenso antes de su visita del domingo a Elche (21 horas).

Todos los miembro del primer equipo acudieron a un restaurante próximo para comer juntos y realizar de esta manera la primera reunión publica del equipo en este 2015. El Levante, que no gana en Liga desde el pasado 23 de noviembre, sabe que el encuentro del Martínez Valero es vital.

En la sesión de entrenamiento de ayer Lucas Alcaraz contó todos los jugadores con la excepción de Víctor Pérez y Gavilán, aquejados de unas molestias musculares.

Hay que recordar que el entrenador del Levante UD no podrá disponer de David Barral, sancionado para el partido ante el Elche, por lo que Rafael Martins tendrá una oportunidad de oro para demostrar el talante goleador que demostró la pasada temporada en Portugal, donde fue el segundo máximo goleador, sólo por detrás de Jackson Martínez. El brasileño tiene ganas.

Tracking Pixel Contents