"Es un gol completamente evitable"

Mariño lamenta su error en el gol del Villarreal Alcaraz destaca «el control, intensidad y atrevimiento» de sus jugadores

"Es un gol completamente evitable"

"Es un gol completamente evitable"

v. c. t. | valencia

Diego Mariño era uno de los jugadores más abatidos a la conclusión del encuentro en Vila-real. No dudó en reconocer que su error en el gol de Vietto fue decisivo para no acabar sumando ante su exequipo: «Hemos hecho un buen partido, les hemos plantado cara y hemos merecido al menos el empate. Ha sido una pena el gol. La verdad es que me he resbalado, se me ha escurrido el balón, que iba fuerte pero centrado. Era un gol completamente evitable».

Preguntado por la solución a los males del equipo, Mariño reflexionó que el equipo debe ser más consitente en ataque y hacerse fuerte en casa: «Nos hace un poco más de profundidad, con el balón mejor controlado y con más gente en ataque. Ahora sólo nos queda ganar más partidos en casa, sumar de tres en tres en Orriols. La salvación va a pasar por nuestros partidos como local», reconoció.

Lucas: «Estamos enteros»

Por su parte, Lucas Alcaraz afirmó tras la derrota que su equipo «encaraba el partido con dificultades y bajas significativas. Jugábamos ante un rival que es de lo mejorcito de la Liga. Hemos merecido marcar algún gol. No se nos puede decir nada en cuanto a control, intensidad, atrevimiento. No hemos perdido nunca la cara al encuentro», defendía. Asimismo, el técnico andaluz reivindicó que el ánimo del Levante UD está intacto pese a tanto contratiempo: «El equipo siempre ha creído. Está entero y pelea. Pero este es un mundo muy resultadista y parece que todo está mal si los resultados no llegan. Algún día la competición nos dará algo de suerte, porque este equipo sigue intentándolo», determinó Alcaraz, que informó que se está a la espera de una radiografía para saber qué el alcance de la lesión de Morales. Por último, señaló que el equipo tuvo opciones: «Hemos tenido algún mano a mano con el portero. Nemos jugado en su campo en muchas fases, al mismo nivel. La falta de acierto es la que marca el 1-0. Si no ha generado tantas ocasiones el Villarreal es que algo hemos hecho bien».

Tracking Pixel Contents