Las posiciones de abajo se aprietan tras las derrotas de Elche y Córdoba

g.s. | valencia

El partido de ayer era muy especial para el Levante por diversos motivos. En primer lugar porque arrancaba la segunda vuelta desde unas posiciones que nadie quería ni ver; las de descenso. En segundo, porque varios rivales directos tenían complicados compromisos que, como era previsible, no lograron solventar. Y en tercero, porque hoy mismo se verán las caras el colista, Granada, con el que marca los puestos de salvación, el Deportivo. Por tanto, era un día para recortar distancias respecto a unos y tal vez para ampliarlas en este caso solo con uno, el Granada, pues es el único que a día de ayer estaba por detrás de los azulgrana. Pero nada se logró.

Ni el Elche ni el Córdoba pudieron sumar ante el Barcelona y el Real Madrid. Eso sí, mientras que los alicantinos cayeron de forma clara (0-6), los andaluces pusieron en serios apuros a los de Ancelotti que, con Cristiano Ronaldo expulsado con roja directa, solo pudieron ganar con un tanto de penalti riguroso transformado por Bale en el minuto 88.

Otros encuentros donde el Levante mirará con atención será al Espanyol-Almería de esta tarde (19.00 horas). Así como al Getafe Celta que cierra la jornada mañana a las 20.45 horas.

Tracking Pixel Contents