Hasta tres expresidentes coincidieron en la zona de privilegio de Tribuna: Jaume Ortí, Pedro Cortés y Vicente Andreu. Este último, que fuera administrador concursal del club «granota», es el más asiduo de los tres a Orriols. Aunque tanto Ortí como Cortés también se animan a ver partidos del Levante UD de vez en cuando. Por allí estuvo también el exfutbolista y técnico de la Escuela del Valencia, Miguel Ángel Bossio.

Rubiales y Giner, en Tribuna

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y exjugador del Levante UD, Luis Manuel Rubiales, también asistió al partido, acompañado por el presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia, Fernando Giner, también exlevantinista. Ambos siguieron el choque desde Tribuna. Los dos recibieron los saludos efusivos de muchos aficionados.

El Colegio Público Salvador Tuset, protagonista

Un numeroso grupo de alumnos del Colegio Público Salvador Tuset fueron los afortunados, ayer, en saltar al césped del Ciutat de València. Los niños y niñas vivieron su momento mágico, ondeando las banderas desde el círculo central, mientras sonaba el «Pero a tu lado» de los Secretos, que ameniza los prolegómenos de los partidos en Orriols.

Adiós a Miguel Alós

El Levante UD guardó un minuto de silencio por el fallecimiento reciente del exportero levantinista Miguel Alós, de Moncada.