Los capitanes del Levante, Juanfran García, David Navarro y Pedro López comparecieron hoy de forma conjunta para pedir que los aficionados y el equipo unan esfuerzos para conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División y les animaron a viajar hasta Getafe este sábado.

Los tres capitanes del equipo convocaron una rueda de prensa tras el entrenamiento que el equipo celebró en el Ciudad de Valencia en la que Juanfran se convirtió en el principal portavoz de la plantilla y lamentó los silbidos recibidos en el último partido ante el Espanyol.

"Creo que la gente a raíz de lo del otro día se ha dado cuenta o se tiene que dar cuenta de la situación que hay. No es positivo que la gente silbe, todo lo contrario, pedimos su apoyo en cada partido y durante los noventa minutos, y ahora tenemos que estar juntos. Si estamos juntos, estoy seguro y la plantilla también que se va a conseguir", explicó Juanfran.

"De lo que se trata es de concienciar a la gente de lo que nos estamos jugando, el club está apostando fuerte para que la gente esté con nosotros. Esperemos que venga mucha más gente a Getafe", agregó.

Navarro, que también animó a su hinchada a viajar a Getafe, en un desplazamiento subvencionado por el club, reconoció la importancia de los tres próximos partidos, ante Getafe, Córdoba y Real Sociedad.

"Sabemos la importancia que tiene, podemos dar un paso muy importante. Estamos entrenando muy bien para estos tres partidos en los que podemos dar ese golpe en la mesa", indicó Navarro.

Además, Pedro López recordó que deben "remar todos" en la misma dirección. "Son momentos en los que tenemos que estar todos unidos, cuando empieza la temporada nadie piensa que va a ser una temporada fácil, y nuestra misión es mantener la calma y estar con los jugadores".

"Debemos remar todos en la misma dirección, no hemos hecho nada y tenemos que seguir. Hasta que no lo consigamos no nos relajamos", finalizó Pedro López.