El empresario norteamericano Robert Sarver ha declarado, nada más concluir su reunión con la Fundación del Levante UD para acordar las condiciones de la compra del club, que es "parcialmente optimista" respecto a la adquisición de la entidad "granota". Sarver ha dicho que el proceso va por el buen camino. "Estamos alineados en los temas principales". "Las cosas van bien, hemos tratado muchos tema y estamos haciendo un buen trabajo. Hemos explicado nuestros planes para ser propietarios de las acciones", ha asegurado esta tarde.

El dueño de los Phoenix Suns ha trasladado a los 33 patronos sus ideas. "Hay unos planes de mejora de las instalaciones. Nuestro plan es que el club esté en una sólida situación financiera para poder traer a buenos futbolistas profesionales", ha afirmado.

Sarver ha revelado por qué ha elegido el Levante UD: "Mis socios y yo pensamos que la liga española es la más divertida e interesante de ver. Creo que tenemos la oportunidad de producir un impacto positivo en la ciudad y en la liga. Me gusta mucho la ciudad", ha comentado. El próximo martes, la Fundación Cent Anys decidirá, en votación, si vende no el Levante UD, aunque ya es evidente que las posturas están muy próximas.