Apenas unas horas después que Feddal, Ángel Trujillo llegó ayer a Valencia. El madrileño viajó por carretera desde Almería hasta la capital del Túria para ponerse a entrenar lo antes posible a las órdenes de Lucas Alcaraz, uno de sus grandes valedores. Con su consejo, el Levante UD ha decidido apostar fuerte por el futbolista y finalmente su contrato será para las próximas cuatro temporadas, con una opción a una temporada más. Además, el club de Orriols ha tenido que desembolsar un millón de euros al UD Almería, la mitad de su cláusula de su rescisión.

En esta línea, el futbolista destacó, nada más llegar a Valencia, el interés del club por contratarle. «El Levante UD ha apostado fuerte por mí, me permite seguir en Primera. Venir al Levante UD me lo tomo con un reto personal. Estoy deseando conocer a mis compañeros y comenzar a entrenar», señaló el flamante fichaje azulgrana a los medios del club.

Trujillo se despidió ayer del vestuario rojiblanco y hoy pasará reconocimiento médico antes de reencontrarse con dos excompañeros: Verza y Rubén.

Señales para los descartes

Para que el Levante UD firme los «entre tres y cinco» fichajes de los que Alcaraz hablaba el jueves „ahora son dos menos si se resta la llegada de Feddal y Trujillo„ el club debe dar salida a algunos integrantes de la plantilla. En este sentido, el entrenador no ha dudado en dejar sin minutos durante los últimos partidos de la pretemporada a Rafael, Xumetra, Jesús Fernández, y en menor medida a El Zhar y Nikos Karampelas. Una clara invitación a buscar otro equipo si desean tener minutos sobre el césped.