El presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el de la naviera Baleària, Adolfo Utor, presentaron ayer el nuevo acuerdo de patrocinio del club con la firma valenciana, cuyo logo lucirá, desde este domingo y durante dos temporadas, en el dorso de la camiseta levantinista. Su estreno oficial será en el Camp Nou, escenario en el que también debutará la segunda equipación de la entidad granota, con la camiseta y el pantalón amarillos.

Además, Catalán dejó entrever que Nike seguirá vistiendo al Levante UD, puesto que su propuesta es la mejor valorada por el consejo de administración, que se reunirá la próxima semana. «El deseo de Nike es seguir y el del Levante UD es elegir la mejor opción. Nike es una de esas opciones. Es una propuesta que agrada y hasta al fecha el funcionamiento ha sido bueno», señaló el dirigente azulgrana.

Por otro lado, en Barcelona también se estrenará la marca Bet East como principal patrocinador del club en el centro de la camiseta, aunque esta campaña sólo aparecerá en partidos puntuales fuera de Orriols, según los intereses comerciales. El logo de East United „de la misma empresa„ será el que lleven los jugadores en los duelos en el Ciutat de València.