Joan Francesc Ferrer «Rubi» afirmó que tras el empate a uno, «la eliminatoria está abierta» para el encuentro de vuelta y que el objetivo del club, a pesar de su mala clasificación en la Liga, es «tratar de superar esta ronda copera». «Es cierto que debemos mejorar, llegar al área rival de otra forma y buscar cosas diferentes para poder acabar las jugadas», agregó el técnico levantinista.

El técnico catalán destacó que los jugadores menos habituales que jugaron anoche destacaron por su actitud. «Unos estuvieron mejor, otros peor, en algún caso hubo más acierto que en otros, pero estoy satisfecho», dijo.

También agregó que sí que saca alguna conclusión de cara al partido de Liga del lunes sobre todo en torno «a la forma de presionar del rival» y a algunos detalles puntuales, aunque es consciente de que los equipos se parecerán poco a los de anoche en Orriols.

Sergio: «Merecimos más»

Por su parte Sergio González destacó que su equipo había hecho un partido bastante completo y solo había sufrido en los últimos minutos. «En la segunda parte, merecimos más, pero al final en vez de 0-2 llegó el 1-1 y el Levante apretó mucho desde entonces hasta el final», indicó Sergio, quien destacó «el compromiso, la actitud y las ganas» de sus futbolistas. «Han demostrado que las diferencias con los titulares habituales son mínimas y que todos deben apretar para entrar en el equipo y para no salir de él», añadió. Finalmente señaló que el partido de Liga del lunes entre ambos equipos «no se parecerá en nada» a este.