Hubo consenso en el Levante UD. Tanto el entrenador, Rubi, como el capitán, David Navarro, coincidieron en que su equipo jugó «el peor partido de la temporada». « Ha sido el partido más flojo de los de casa desde que estoy aquí, aunque tampoco creo que sea un desastre. Estamos en un tramo que nos cuesta más hacer ocasiones de gol. Hoy no merecíamos perder, el resultado normal hubiera sido un empate», apuntó Rubi.

Sobre el desarrollo del partido señaló que «creo que hemos estado mal en los primeros 30 minutos, no hemos hecho juego que queríamos. A partir de ahí el equipo se rehace sin un fútbol excelso, sin grandes ocasiones. Te marcan el 0-1, pero el equipo es capaz de rehacerse y firma el empate y el partido estaba más de nuestro lado que del Granada, pero nos ha costado hacer ocasiones», insistió.

Tras esta dolorosa derrota en los minutos finales ante un rival directo en la lucha por la permanencia, dijo que «el equipo está triste, es un partido que era una final porque hay que ganar, pero un empate con uno de abajo a veces no es tan malo porque el otro no suma tres».«Ahora el equipo está tocado, ha sido una derrota dolorosa, pero no tengo dudas de que los jugadores mañana ya estarán pensando en el partido de Copa y en prepararse luego paras el de San Mamés», concluyó.

El Levnate UD visita el martes al Espanyol en la Copa (tras el 1-1 de la ida) y el domingo jugará en San Mamés.