Que el Levante UD necesita el calor de su afición para mejorar sus resultados deportivos resulta evidente. Sobre todo en los partidos disputados en el estadio Ciutat de València, donde la última victoria se celebró todavía con Lucas Alcaraz en el banquillo. De hecho, con la llegada de Rubi sólo se ha cosechado un empate en tres encuentros, un balance que ha hundido al equipo en el último puesto de la tabla.

De ahí que, aprovechando que esta temporada la Liga no se detiene en la segunda parte de la Navidad, el club granota haya querido acercarse al máximo a su público, en especial a los más pequeños, de vacaciones en estas fechas.

Para ello, el Levante UD ha puesto en marcha dos iniciativas. La primera pasa por convertir el choque ante el Málaga del día 30 de diciembre, víspera de Nochevieja, en el «partido de los niños». De esta manera, todos los menores de 14 años que se acerquen al estadio ese día, con la condición de estén acompañados por un adulto „abonado o que adquiera una entrada„, tendrán derecho a entrar al Ciutat de València de manera totalmente gratuita, hasta que se complete el aforo del coliseo azulgrana.

Por otro lado, el club ha decidido abrir el entrenamiento de este sábado 26 de diciembre al público. Pese a que Rubi suele trabajar a puerta cerrada con sus jugadores, las circunstancias especiales en las que se encuentra el equipo han hecho que el técnico haya accedido a que la sesión, prevista para las 18.30 horas, pueda ser vista por todos los aficionados que así lo deseen. Se trata del primer entrenamiento de la plantilla después de las vacaciones navideñas.