«El problema viene que nos ponemos 3-0 con goles muy fáciles. Hoy hemos jugado muy mal». Así de rotundo se mostraba Mariño tras el partido. El Levante fue una montaña rusa en tierras gallegas y cuando peor parecía que iban las cosas el equipo se metió en el partido. A pesar de eso, el conjunto dirigido por Rubi volvió a caer derrotado, en esta ocasión por culpa de la anarquía que vivió la plantilla tras el primer gol.

Uno de los pesos pesados del vestuario, Pedro López, también se mostró muy sincero y habló de cómo el grupo se había desconectado tras el 1-0. «La primera parte, los primeros 20 minutos el equipo ha estado bien pero a raiz de su primer gol nos hemos descontrolado, no hemos gestionado los movimientos que teníamos entrenados», aseguró. Contento por el marcar, pero triste por haber visto como tenían que hacer las maletas sin haber metido en ellas ningún punto el lateral diestro mandó un mensaje a la afición. «Le pido a los aficionados que tengan paciencia con el equipo, tenemos ilusión y ganas de salir de ahí abajo, yendo de la mano seguro que saldrán las cosas mejor», explicó.

Roger fue otro de los protagonistas en la segunda parte y tuvo, con un disparo muy lejano, la última ocasión del partido, aunque el balón terminó marchándose alto. El delantero de Torrent explicó que el equipo perdió la identidad en determinados tramos del primer periodo y que la losa de los tres goles fue demasiado alta. «Si nos caracterizamos por algo es por conceder poco. Han sido dos despistes, el equipo se ha sabido reponer en la segunda parte y es una pena que nos hayan marcado ese gol», afirmó refiriéndose al 4-2 que volvía a poner dos goles de diferencia entre ambos conjuntos. El ariete, consciente de que las cosas cada semana que no se suman puntos se ponen muy difíciles, habló sobre el los próximos partidos y en especial del choque ante la UD Las Palmas. «A partir de ahora creo que casi todo son finales. Más aún contra un rival directo y en casa. No vale otra cosa que no sea ganar», aseguró.

Rubén García fue otro de los protagonistas de un partido en el que su entrada supuso aire fresco. «En los 20 minutos iniciales de la primera parte el equipo ha estado bien, pero a raíz de su primer gol nos hemos descontrolado, no hemos puesto en práctica los movimientos entrenados», aseguró el canterano. Además explicó que «es una pena no conseguir puntuar porque los rivales directos tenían partidos muy complicados».