La afición volverá a responder ante el Villarreal y por ello el club ha querido poner de su parte. El Levante dispone de 800 entradas y el coste asciende a 15 euros ya que el viaje a El Madrigal en autobús correrrá por cuenta de la entidad «granota».

Los seguidores pueden retirar las entradas hasta este próximo viernes a las 21 en la Tenda Oficial Granota. El autobús saldrá el domingo a las 9 de la mañana desde el Ciutat y desde allí comenzarán a hacer fuerza para lograr los tres puntos, algo que también sueñan los jugadores, entre ellos Mariño.

«En nuestra situación, con la necesidad que tenemos, ojalá consigamos los tres puntos». Mariño se muestra ambicioso en la visita del Levante al Villarreal y es que el conjunto granota no puede en estos momentos pensar en solo sumar contra sus téoricos rivales. Actualmente a cuatro puntos de la salvación, el calendario, aunque difícil, tiene que verse como una buena oportunidad para sumar ganando además confianza. «No podemos tirar ningún encuentro. Necesitamos ganar partidos, sacar puntos y nuestra mentalidad no tiene que ser pensar con quién vamos a jugar sino subir nuestro nivel y el listón y pensar que si estamos todo el partido concentrados y cada uno da el 110 por ciento de sí mismo podemos sacarlos», explicó.

El portero del Levante analizó además en qué momento se encuentra el Villarreal y qué equipo se van a encontrar en El Madrigal. «Están siendo muy fuertes en casa, creo que llevan once partidos sin perder con una de sus mejores rachas de resultados y lo afrontamos como un reto para nosotros, cortar esa racha y, sobre todo, conseguir tres puntos que es lo que verdaderamente nos hace falta», aseguró.

Los árbitros denuncian a Roger

El delantero del Valladolid cedido por el Levante hasta el final de temporada, Roger, fue denunciado por el Comité Técnico de Árbitros ante el Comité de Competición por sus críticas a Figueroa Vázquez, el colegiado del encuentro ante el Numancia.