Enfriados los ánimos después la dolorosa derrota en El Madrigal (3-0), José Luis Morales, uno de los futbolistas más queridos por la afición del Levante UD, pidió ayer disculpas al millar de granotes que se desplazó a Villarreal para ver el partido y que se sintieron molestos al comprobar que muchos jugadores no se despedían de los aficionados. «Son situaciones complicadas. Por un parte tenemos que comprender a la afición pero por otra a los jugadores. En nuestro nombre pedimos disculpas porque fue un momento de calentón, pero ahora hay que estar unidos. Un enfrentamiento sería definitivo. Nosotros confiamos en salvarnos a pesar de que es muy difícil porque estamos otra vez últimos, pero pedimos a los aficionados que no dejen de confiar. Mientras el descenso no sea matemático tenemos que pelear por cada partido», explicó.

Además, Morales desveló que Rubi ha pedido a la plantilla «un paso adelante». «Debemos reflexionar y dar el máximo de cada uno. Tenemos que dar un pasito adelante. El entrenador confía al máximo y los jugadores le creemos, pero, si queremos salir de ahí abajo, tenemos que sumar de tres en tres».

Sanción económica a Trujillo

El club comunicó ayer a Trujillo que le impondrá una sanción económica por su negativa a viajar a Eibar y da por cerrado el caso.