El Levante ha derrotado al Atlético de Madrid 2-1 en un partido lleno de contradicciones. El conjunto granota, ya descendido, ha dado la sorpresa ante el equipo rojiblanco, que con este resultado se despide de todas sus opciones de conseguir el título de Liga.

Los de Simeone se adelantaron en el primer minuto de partido, con un gol de Torres, pero de nada les valió.

Antes del descanso empató Casadeús con un cabezazo a centro de Cuero. La igualada no entraba en los cálculos y al Atlético le entraron los nervios.

En la segunda parte, los madrileños de lanzaron a por el gol de la victoria pero dejaron muchos espacios en defensa. En una de las contras, Rossi sentenció con el último gol del Levante UD en Orriols esta temporada y por tanto, en Primera.

Una victoria contra la lógica que recibió un aplauso del público como recompensa.

Ficha Técnica:

2 - Levante: Mariño, Pedro López, Navarro, Medjani, Juanfran; Lerma, Verza (Simao, m.63), Verdú; Morales, Casadesús (Rossi, m.79) y Cuero (Rubén, m.46).

1 - Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Filipe Luis; Augusto (Carrasco, m.46), Gabi (Thomas, m.69), Koke, Saúl; Correa (Griezman, m.46) y Fernando Torres.

Goles: 0-1, m.2: Fernando Torres. 1-1, m.30: Casadesús. 2-1, m.90: Rossi.

Árbitro: González González (C. Castellano-Leonés). Amonestó por el Levante a Juanfran, y por el Atlético a Giménez.

Inicdencias: Partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA disputado en el estadio 'Ciutat de Valencia', ante 12.054 espectadores.