El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', indicó, tras el triunfo de su equipos ante el Atlético de Madrid, que a pesar de derrotar a uno de los finalistas de la Liga de Campeones, no le llena esta victoria, ya que sigue triste por el descenso de su equipo.

"No me llena esta victoria, sigo triste igual. Por lo menos, no nos hemos dejado ni hemos visto a un equipo que sea una banda. Los jugadores han intentado, pero no me compensa ni un 5 por ciento de lo que llevo por dentro", reconoció.

El técnico catalán apuntó que para haber llegado con opciones de salvación a la última jornada les faltó "no dejar escapar el partido ante el Bilbao o haber tenido más fortuna en el último arbitraje (ante el Málaga)".

Sobre el sorprendente triunfo de su equipo ante un rival que se estaba jugando la Liga comentó que "esto es fútbol. Cada partido empieza cero a cero y esta es la ventaja del débil. Hay que saber jugar y pueden pasar muchas cosas como así ha sucedido. Nuestro equipo en casa ha estado a un nivel muy alto en la segunda vuelta, el problema ha sido fuera".

"No sé si el Atlético ha acusado el esfuerzo de jugar el martes, la temporada es muy larga y dura. Nosotros hemos estado muy organizados y concentrados, salvo los primeros minutos que salimos muy temerosos. Quiero darle mérito también a mi equipo", recalcó.

"Al Atlético es muy difícil marcarle goles. Sabíamos que, si aguantábamos, al final íbamos a encontrar espacios porque no les valía el empate y tenían que arriesgar. Hemos sido bastante efectivos, algo que otros días no ha sido así", recordó.

Por último se refirió a su futuro al frente del equipo y señaló que "ahora hemos de competir con el Rayo y hay que dejar al club que piense y decida, lo único que digo es que si no están convencidos es mejor que no".