El Levante UD ha anunciado el fichaje del portero Raúl Fernández para las dos próximas temporadas, a falta de superar el reconocimiento médico y la cesión del guardameta Álex Remiro, procedente del Athletic Club, para esta campaña.

Fenrández (13/3/88, Bilbao) se formó en las categorías inferiores del Athletic Club y debutó en Primera División en la temporada 10/11 con el conjunto de Bilbao. Además, con el Athletic Club también tuvo la oportunidad de jugar Europa League en las temporadas 11/12 y 12/13. Más tarde vistió la camiseta del CD Numancia, Racing de Santander, Real Valladolid y CD Mirandés. En Segunda División ha disputado un total de 57 encuentros, 41 de ellos la pasada temporada con el CD Mirandés.

Remiro (24/3/95, Cascantes) se ha formado en las Categorías Inferiores del Athletic Club, consiguiendo el ascenso a Segunda División con el Bilbao Athletic en la temporada 14/15. La pasada temporada disputó 33 encuentros en la categoría de plata con el filial bilbaíno. Álex Remiro ha sido internacional con la Selección española Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub-21.

Por otro lado, el club anunció la marcha de Mariño al Sporting y la de Rubén Martínez, que se desvincula de la entidad azulgrana. De esta manera, Muliz sólo dispone de un portero a pocos días de que arranque la pretemporada.