El mercado de futbolistas en Segunda División es una batalla constante. En los últimos días, el Levante UD está librando una por Paco Montañés, el extremo castellonense del Espanyol, tal como adelantó Superdeporte. Sin embargo, en la puja por el futbolista, que cubriría la baja de Mauricio Cuero, la entidad de Orriols se enfrenta a algún club de Primera, uno del extranjero y hasta doce equipos de Segunda División, según apunta su representante.

Montañés, de 29 años, tiene decidido abandonar el Espanyol este verano. De hecho, su agente asegura que este fin de semana, a la vuelta de la concentración del equipo blanquiazul en Holanda, el jugador tomará una decisión definitiva sobre su futuro. El Levante UD está entre los favoritos del futbolista, que ya ha estado cerca de vestir de azulgrana en temporadas anteriores.

El «paso adelante» de Espinosa

Por otra parte, Javier Espinosa aseguró ayer que espera dar «un paso adelante» en su carrera profesional en el Levante UD. «El año pasado crecí como jugador, soy un futbolista más completo. Estoy acumulando muchos partidos como profesional y creo que este puede ser un buen club para conseguirlo», dijo desde Campoamor.

«La temporada en Segunda es muy larga. Trabajamos para que llegue ese ascenso pero tenemos que ir día tras día, entrenamiento tras entrenamiento. Todo llegará, pero tenemos que formar un equipo y competir bien», indicó sobre la campaña que espera al Levante UD en la categoría de plata.

Respecto a su recibimiento en el vestuario granota, el ex del Villarreal se deshizo en elogios. «Parece que lleve aquí dos años. El vestuario que hay es fantástico, todos y cada uno me han ayudado muchísimo. Es muy importante hacer una piña para que los objetivos lleguen mejor. En cuanto a mí, todo el mundo sabe que me gustan mucho las bromas, puedo estar así todo el día. Me gusta hacer equipo y que el equipo esté unido», destacó el joven centrocampista de Talavera de la Reina.