El centrocampista Víctor Camarasa no jugará en el Levante UD la próxima temporada. El futbolista, pretendido por el Espanyol en las últimas semanas, se acercó ayer a otros dos equipos, el Eibar y el Alavés quien finalmente se ha llevado cedido al futbolista valenciano, internacional sub-21.

El club de Orriols ha puesto de precio 500.000 a la cesión del jugador. El Alavés era ayer el club que más dispuesto estaba a obtener los servicios del jugador, aunque el interés del Eibar fue reciendo con el paso de las horas, aunque finalmente ha sido el equipo de Vitoria quien se ha hecho con el jugador.

El Alavés ha centrado su atención en el conjunto levantinista para reforzarse este verano, después de las incorporaciones de Feddal y Deyverson. El primero llegó con la carta de libertad, mientras que el delantero lo ha hecho como cedido con una opción de compra. Unas condiciones similares a las que podría tomar el futuro de Camarasa en el equipo que dirige Mauricio Pellegrino, recién ascendido a Primera División. Camarasa no entrena con el Levante UD desde el inicio de la pretemporada por unas molestias musculares, según la versión del club.