El Levante UD perdió ayer la imbatibilidad en la pretemporada tras caer ante el Huesca. El conjunto oscense se adelantó con dos goles de Cmiljanic y Aguilera en dos acciones aéreas que la zaga azulgrana no supo defender.

El equipo de Muñiz estaba maniatado por la presión que ejercía el Huesca, no se sentía cómodo. En el minuto 42, Roger, como no, acortaba distancias.

En el segundo tiempo, el Levante UD lo intentó pero no pudo, al menos, nivela el marcador. Hay que destacar que este partido supuso el debut de Chema Rodríguez y Montañés.

El equipo granota se enfrentará hoy, a partir de las 21.30 horas, al Hércules de Alicante en el estadio Rico Pérez, cerrando así la pretemporada.

Por otro lado, el defensa central argentino Esteban Saveljich, salvo sorpresa de última hora, firmará en las próximas horas. El acuerdo entre el Racing de Avellaneda y el Levante es total y solo falta que los azulgrana y el jugador ultimen unos pequeños detalles.

Supera los 12.000 abonados

El Levante UD superó ayer los 12.000 abonados de cara a la temporada 2016-2017 a una semana del inicio de la Liga. El club debutará el próximo fin de semana al Numancia y jugará su primer partido en casa el domingo 28 a las 19 horas ante el Alcorcón.