En cuanto al partido demañana frente al Alcorcón, Muñiz descartó que puede ser una ventaja el hecho de haber dirigido al cuadro madrileño la pasada temporada y apuntó que el duelo será «duro e igualado», comentaba, como lo son todos en Segunda división.

«En todos los equipos se producen muchas novedades y los equipos cambian radicalmente. Es muy difícil sorprender a los rivales, creo que no hay ni ventajas ni inconvenientes. Es un equipo duro y será un partido muy igualado como lo son todos de la categoría», manifestó.

Además, Muñiz negó que el futbolista mozambiqueño Simao Mate esté apartado del equipo, a pesar de que lleva dos semanas sin participar en los entrenamientos del equipo sin estar lesionado, y tampoco quiso confirmar si su salida del club valenciano está próxima.

«Simao va a otro ritmo»

«Simao no llevaba el ritmo de sus compañeros, el equipo no espera y el jugador es el que tiene que llegar al ritmo del equipo y seguirá haciendo lo que le toque para que llegue al ritmo de sus compañeros. El fútbol es exigencia y constancia y hay que mantenerlo los 365 días al año que se trabaja», finalizó.