El entrenador del Levante Unión Deportiva, Juan Ramón López Muñiz, destacó el «buen funcionamiento del bloque» por encima de los aspectos individuales, en la victoria del conjunto granota frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón durante el partido celebrado ayer en el Ciutat de València. Muñiz confirmó que el equipo se encuentra en el camino correcto y que está realmente contento con el juego que desplegaron sus jugadores. «Estoy contento por el trabajo realizado y que se ha visto materializado con un buen resultado. Las sensaciones son buenas y sería ideal que fuese la tónica de todos los domingos», añadió el técnico levantinista. «Hay que seguir trabajando cada semana y mañana ya empieza la preparación del siguiente partido frente al Nàstic», completaba Muñiz, quien no quiere adelantar acontecimientos. Sobre las aspiraciones del conjunto valenciano en la Segunda División española, el preparador asturiano confirmó que todavía es pronto para extraer conclusiones y mirar la clasificación, la cual lidera.

«No miro la tabla, es totalmente anecdótica en este momento. Analizo tan solo el juego y la marcha del equipo cada semana. La liga es muy larga y por ello la clasificación es eventual, no la miro ahora ni la miraré en mayo», afirmó el entrenador del Levante.

Por otra parte, el técnico del Alcorcón, Cosmin Contra, coincidió con la versión de Muñiz de que el Levante fue claro merecedor de la victoria. «Nos ha pasado por encima en todos los sentidos, no hemos sido capaces de plantarle cara en ningún momento», confirmó Contra.