El Atlético Levante UD perdió por la mínima ante l´Hospitalet en un encuentro en el mereció algo más. El filial levantinista salió con una gran intensidad y en apenas cinco minutos dispuso de dos ocasiones a balón parado, una falta y un córner, ambas ejecutadas por Son. Poco a poco l´Hospitalet fue ganando metros y también forzó dos saques de esquina casi de manera consecutiva.

Ni a uno ni a otro equipo le funcionó la estrategia. El Atlético Levante UD protagonizó la ocasión más clara en el minuto 19 con un centro de Manu Viana desde la izquierda que Delgado no llegó a rematar delante de la portería por muy poco. El equipo catalán tuvo su oportunidad en el 30 con un remate de cabeza de Benjamín que se marchó fuera y dos minutos más tarde Koke tuvo que intervenir para despejar a córner otro peligroso remate del mismo jugador.

El partido se desarrolló con idas y venidas de un área a otra y el filial granota volvió a intentarlo desde el costado izquierdo con un incansable Manu Viana que puso un buen centro que Son no logró rematar bien. El marcador no se movió y con el resultado inicial se llegó al descanso.

Los dos equipos afrontaron la segunda mitad demostrando que querían algo más que el empate. Sin embargo, el que mayor fortuna tuvo de cara a gol fue l´Hospitalet, que en el 56 se puso por delante en el marcador tras un centro de Higón desde la izquierda que Salinas remató al fondo de la red. El gol le dio vida al conjunto local que adelantó líneas para buscar el segundo tanto. Un potente disparo de Rubio obligó a intervenir a Koke para evitar que el balón entrase en su portería. Al Atlético Levante UD le costó más llegar al área contraria pero merodeó las inmediaciones de la portería de Víctor con jugadas a balón parado. En los últimos compases los levantinistas ejercieron mayor presión y buscaron el empate sin fortuna.