El entrenador del Levante UD, López Muñiz, destacó ayer la importancia de la victoria ante el filial del Sevilla. «Es una victoria que tenemos que disfrutar, hubo que trabajar mucho y bien ante un gran rival con jugadores hábiles que desbordan. Hemos ganado a un buen equipo. Se hicieron muchas cosas bien para superarles. tuvimos que saber sufrir como en los últimos minutos. En ese aspecto, el equipo lo hizo bien. El equipo se sacrificó para conseguir esos tres puntos».

Sobre el Sevilla Atlético afirmó que «este no es un rival pequeño, este rival estará bien clasificado. Tendrá buenos resultados. Tiene aspectos defensivos, velocidad, extremos con llegada... Lo sabíamos de antemano, preveíamos un partido igualado que acabaría con un resultado muy justo, teníamos que tener paciencia y no había que desesperarse. Era un partido para jugar durante los 90 minutos. En eso el equipo trabajó bien. Al final el rival nos achuchó, pero le doy mucho mérito,. Para ganar había que sufrir».

Sobre la lesión de Postigo afirmó: «En principio, se cree que tiene una sobrecarga y no se espera mayor importancia, pero hay que tener en cuenta que son tres partidos en una semana y hay que ver cómo se recupera la gente».

La competición es muy exigente y Muñiz afimó: «Los jugadores tuvieron que hacer un esfuerzo importante tanto aquí como en Córdoba. Vas acumulando minutos y trabajo y eso se nota. El equipo trabajó muy bien. No fue un partido brillante pero cuando el Sevilla exigió al equipo respondió a la perfección. Pero no se puede tirar solo de once jugadores».

El técnico rehuyó el debate sobre la portería. «Tenemos la suerte de que tenemos muy buenos dos porteros. Hay que analizar cada situación. Raúl hizo un muy buen trabajo en pretemporada pero tuvo el infortunio de la lesión y también se había ganado sus minutos. Todos son conscientes de que tiene que trabajar al máximo nivel».