El Levante UD se ha impuesto con solvencia al Mirandés en el complicado estadio de Anduva, donde ningún equipo había ganado todavía esta temporada. Dos goles de Roger y uno de Jason han dado el triunfo a los de Muñiz, que suman 26 puntos y son líderes con seis de ventaja sobre el Reus.

Tras un inicio algo dubatitivo en el que el Mirandés pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Bustos, el Levante UD impuso su superioridad futbolística con mucha inteligencia. El centro del campo granota, hoy poblado por Lerma, Campaña e Insa, dominó el primer tiempo con autoridad. En el minuto 28, después de varias llegadas, el saque de un córner de Campaña derivó en un remate de Chema de cabeza. Roger atacó el balón y lo empujó a la red. Con ese gol, el Levante UD se relajó un poco y el Mirandés pudo empatar. El disparo de Néstor, sin embargo, se encontró con el palo.

En la segunda parte, el Levante UD jugó con los tiempos. Dejó que el Mirandés tomara la iniciativa y aprovechó más los espacios. De nuevo tras un córner, y después de un tiro rechazado de Montañés, Roger hizo de cazagoles para marcar el segundo desde el área pequeña. Fue un mazazo para el Mirandés, que bajó los brazos. Pocos minutos después, Una contra liderada por Roger y Campaña acabó con Jason cara a cara con el portero del conjunto burgalés. No falló y anotó el tercero.

A partir de ahí el Levante UD gobernó el duelo sin padecer. Cendrós fue expulsado en los últimos minutos, signo de la desesperación del Mirandés. Con esta victoria, el Levante UD aumenta las distancias con sus perseguidores antes de recibir la próxima semana al Getafe.