20 de noviembre de 2016
20.11.2016

Fin a una buena racha de nueve partidos sin perder

Los azulgrana cosechan su segunda derrota de la temporada tras caer en la jornada quinta de la Liga

20.11.2016 | 04:15

El Levante UD puso ayer punto final a una magnífica racha de resultados ya que había sumado hasta nueve partidos sin conocer la derrota. Por esa regularidad, el equipo azulgrana se había ganado de pleno derecho un liderazgo que todavía mantiene.

El conjunto de Muñiz, que ayer en Oviedo sumó su segundo partido perdido de la competición, había caído derrotado por última vez en el encuentro de la jornada quinta ante el Córdoba. Desde ese momento, y como si de la media inglesa se tratara, el Levante UD sumaba victorias que iba alternando con algún que otro empate. Lo curioso del caso es que ganaba los partidos a domicilio, como sucedió ante el Reus, por ejemplo, y empataba en el Ciutat de València ante rivales como el Getafe.

Aún así, el Levante UD sigue como líder de la Liga 1/2/3. Y tiene colchón de puntos. Pueden ser siete u ocho según concluya la jornada. Todo depende de hoy domingo. Aunque ayer cayó derrotado en el Carlos Tartiere contra los de Fernando Hierro, la ventaja con la zona de ascenso es cuanto menos importante.

Roger y Abraham se salvan
Por otra parte, Roger y Abraham los dos integrantes del plantel azulgrana que estaban apercibidos de sanción al contar con cuatro cartulinas amarillas en sus respectivos expedientes, no fueron amonestados ayer por lo que podrán jugar el duelo inmediato ante el Rayo Vallecano de Rubén Baraja en el feudo del Ciutat de València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine