El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró hoy que viaja a Murcia con la intención de enfrentarse mañana al UCAM a pesar del temporal de viento y lluvia que azota la costa mediterránea y apuntó que se adaptarán a las condiciones meteorológicas que afecten al partido.

«Vamos con la intención de jugar. Nuestra idea es que mañana hay partido. No hay ningún problema, vamos mentalizados ante las condiciones que nos vamos a encontrar», dijo Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El técnico del Levante subrayó la importancia de los puntos en juego para despedir el año 2016 y recordó que lo hecho hasta ahora no sirve de nada y que deben mantener la misma regularidad que han mostrado en el primer tramo de Liga.

«A lo largo de un año y en esta categoría yo hablo de ganar o perder partidos, no de rachas buenas o malas. Tenemos que intentar mantener una regularidad, pero enlazar victorias como hemos hecho es muy difícil. Me quedo con lo positivo que es mucho, lo pasado ni lo miro», indicó.

«Los puntos tienen mucha importancia para los dos equipos y este comentario se va a alargar durante los próximos seis meses porque todos nos jugamos algo», continuó.

Muñiz espera un partido muy duro. «Hay que afrontarlo de la mejor manera y con la mejor mentalización y concentración posible. Afrontamos el partido con ganas e ilusión para conseguir el mayor número de puntos», añadió.

Muñiz no quiso dar pistas sobre el equipo que se enfrentará al UCAM y subrayó que dispone de veintidós jugadores de "muy buen nivel" y que está convencido de que cualquiera que juegue mantendrá el nivel del equipo.

«Si quieres luchar por objetivos tienes que contar con veintidós futbolistas que aporten su granito desde donde les toque, sea en el campo o fuera. Tenemos buenos jugadores y cuando salen cumplen porque trabajan muy bien cada día», finalizó.