El partido entre el UCAM Murcia y el Levante UD, previsto para esta tarde a las 16.00 h., se ha aplazado por la intensa lluvia caída en Murcia en las últimas horas. El trío arbitral responsable del choque ha inspeccionado el estado del terreno de juego de la Condomina a las 14.00 y después de reunirse con los delegados de ambos clubes ha acordado el aplazamiento del choque, ya que el césped estaba impracticable para los futbolistas.

Se espera que la confirmación oficial llegue minutos antes de la hora prevista para el partido, tal como marca el protocolo.

Las fechas disponibles para celebrar el encuentro son el 4 de enero y el 11 de enero, siempre y cuando el UCAM Murcia no logre eliminar al Celta en la Copa del Rey (perdió 0-1 en la ida en Murcia) ya que según el reglamento las jornadas de la primera vuelta no pueden disputarse en la segunda vuelta del campeonato.

Es la segunda vez en menos de un mes que el Levante UD ve suspendido uno de sus partidos por culpa de la lluvia. La anterior ocasión fue ante el Rayo en el Ciutat de Valèmcia, el 27 de noviembre.