Muñiz ha valorado el sufrimiento del Levante UD en los últimos minutos. "Nos han exigido mucho. El rival ha hecho un buen partido, hemos tenido que trabajar mucho. El arreón final hemos sufrido. Antes pudimos sentenciar el partido. El equipo hizo n trabajo serio y supo salir de esta situación al final".

Respecto a las jugadas polémicas del encuentro, la falta de Raúl y el posible penalti del Numancia ha sido claro. "La mano la vi y la amarilla del portero no la vi. Creo que no le impacta. El balón se iba al córner pero el árbitro estuvo bien".

Además, Muñiz ha agradecido el trabajo de Rafael Martins, que ha llegado a un acuerdo para marcharse del Levante UD. "Desearse toda la suerte porque es un gran futbolista y un gran tipo"

Arrasate ha destacado por su parte que el partido "se ha decidido por un detalle" y ha subrayado que su equipo tuvo muchas ocasiones pero no supo definir. "El primer tiempo ha estado parejo, pero la segunda parte ha sido más para nosotros", ha indicado el técnico vasco.