La lista de convocados del entrenador Juan Ramón López Muñiz para el partido de mañana ante el Sevilla Atlético (18.00 h.) dejó algunas sorpresas. Chema Rodríguez, el central titular indiscutible del equipo granota en la primera vuelta del campeonato, se quedó fuera de la citación pese a estar en condiciones óptimas para jugar. En su lugar entró el defensa Saveljich. También se quedarán en València futbolistas como Rubén García y Verza, por decisión técnica. Abraham, por su parte, será baja por sanción.

Por otra parte, Muñiz alertó del peligro que supone que la euforia de la afición por el buen momento se extienda a la plantilla. «Entiendo que fuera estén contentos porque eso es una buena señal de que el club y el equipo lo está haciendo bien para conseguir un buen objetivo, pero dentro no puede haber euforia. Estamos en febrero y todavía debemos competir casi contra todos los rivales otra vez porque llevamos cuatro partidos de la segunda vuelta», explicó el técnico asturiano.

«Hay que ir sumando y viendo a qué podemos aspirar. Está claro que el equipo está haciendo una gran temporada basada en la humildad, el orden y el trabajo, aspectos que no se pueden perder porque todavía quedan cuatro meses de temporada y no sería un buen momento para hacerlo. Los jugadores saben lo que hay por delante y lo tienen muy claro. Que fuera opinen es buena señal de que estamos haciendo las cosas bien y esperemos que siga así hasta el final pero no hay que despistarse y tener humildad», insistió.