El Levante UD, virtualmente en Primera División desde hace varias jornadas, quiere celebrar el ascenso matemático este sábado contra el Oviedo (18.00 h.), con la afición azulgrana llenando las gradas del Ciutat de València. Desde el club se trabaja para que el coliseo levantinista registre una entrada cercana a los 24.000 espectadores que tiene de capacidad el estadio. La mejor manera de poner el broche de oro a una temporada de récord.

La entidad, que tiene un margen de cerca de 9.000 entradas para vender, anunció ayer que los abonados podrán retirar una entrada para un acompañante a un precio de entre 5 y 15 euros. Estarán a la venta en las taquillas del estadio hasta mañana jueves y cada socio podrá adquirir una como máximo en la zona de su abono.

A partir del viernes se pondrán a la venta las entradas para el público general con un precio que oscila entre los 15 euros de la localidad más barata y los 35 que cuesta una entrada en tribuna.

Cabe recordar que el club ya premió con una entrada para el partido a los aficionados que acompañaron al Levante FS en el Pabellón del Cabanyal el pasado viernes.

La Delegación de Peñas se reúne

La Delegación de Peñas, presidida por Miguel Barrachina, mantuvo ayer un encuentro con los responsables del área social del club para la organización de actos de animación previos al partido. Está previsto que se lleve a cabo un recibimiento al equipo a su llegada a los aledaños del estadio. Además, la Delegación también sopesaba anoche la opción de preparar actos para la afición desde por la mañana para tratar de convertir el sábado en un maratón levantinista hacia el ascenso.