Roger Martí, el pichichi del Levante UD y de la Liga 1|2|3 con 21 tantos, destacó ayer las ganas del equipo por cerrar el objetivo el sábado. «Estamos un poco ansiosos, con muchas ganas, mucha ilusión. Sabemos que el sábado ganando podemos certificar el objetivo y el equipo lo veo con mucha ilusión. Esa ansiedad y esas ganas hay que saber canalizarlas bien para conseguir el objetivo. El equipo tien mucha madurez y es consciente de lo que nos jugamos. Saldremos desde el minuto 1 a por todas", explicó.

Además, reconoció que marcar el gol del ascenso sería «bonito». «Será un gol bonito. Pero he metido 21 goles hasta este momento y todos han servido para que el equipo esté en esta situación. Es un poco anecdótico. Da igual quién lo marque, me alegraré igual. Lo importante es sacar los tres puntos», indicó.

Por otro lado, Sergio Postigo regresó ayer a los entrenamientos con el resto de compañeros y se ejercitó con normalidad. El central madrileño, aquejado de un dolor en la espalda tras el partido de Cádiz, podrá ser de la partida ante el Oviedo.