El Levante UD regalará el abono de la próxima temporada en Primera División a los aproximadamente 12.500 socios que cumplen, hasta el momento, el requisito de haber acudido al menos al 85% de los partidos jugados por el equipo en el Ciutat de València a lo largo de esta temporada.

El consejo de administración del Levante UD se comprometió el pasado verano a regalar a sus abonados el pase de la Liga 2017-2018 si el equipo lograba el ascenso que confirmó este sábado con la victoria ante el Oviedo por 1-0.

La condición para conseguir el regalo es haber acudido al menos a dieciocho de los veintiún partidos que el equipo debía disputar como local.

Según fuentes del club, algo más del 80% de los 15.400 socios que tiene el Levante cumple de momento con el requisito que les permitirá ver gratis la próxima temporada los partidos de su equipo en Primera. Así, la entidad dejará de ingresar el próximo verano parte una parte importante del dinero que podría obtener por la venta de abonos, que en el caso de la pasada temporada ascendió a 1,5 millones de euros.

El Ciutat de València registró en la primera vuelta de la Liga una asistencia media de 11.900 espectadores, con una presencia de un 73,6% de sus socios. Ante el Oviedo acudieron 18.000 aficionados