El Levante UD publicó este viernes un vídeo de la charla que el entrenador Juan Ramón López Muñiz dio a sus jugadores en los minutos previos al partido ante el Real Oviedo, y que supuso el ascenso a Primera división, en el que el técnico refuerza la confianza de su plantilla y les felicita por "el curro" de la temporada.

"Muchos meses para que llegara este momento y tenemos ahí un margen muy bueno. Lo habéis conseguido vosotros a base de juego, de trabajo y de intensidad y eso es lo que no podemos perder en el día de hoy. Son tres puntos como otro día pero son tres puntos que nos llevan a un objetivo que buscamos desde hace mucho tiempo", arrancó Muñiz en su discurso.

El técnico asturiano siguió con su relato ante la mirada de los jugadores, que se preparan para salir al campo. "Funcionamos con calma y tranquilidad, no hay nada nuevo que hacer, lo sabéis hacer todo, confianza en lo que hacéis. Tenemos un rival difícil como fue el Mirandés, como fueron todos los que han pasado y lo habéis sacado de puta madre, así que confianza en lo que hacéis", les dijo.

"Venga chavales, siempre con vuestro juego, siempre con vuestro trabajo, siempre se consiguen cosas con lo que hacéis, así que a seguir confiando en lo que hacéis. Venga, es un partido más que nos da todo. Tenemos a todo el mundo enganchado, metido, tenemos a los nuestros viendo el partido y esperando todo de nosotros, a dejarlo todo ahí en el campo. Mucho curro hubo en este año, así que a seguir", espetó un Muñiz muy motivado.

Tras las palabras del entrenador es el capitán Pedro López quien reúne a todos sus compañeros y les dice de forma enérgica: "??¡Vamos chavales, diez meses partiéndonos la cara!!! Diez meses, nos lo merecemos hoy todo. ??¿Qué vamos a hacer???", y sus compañeros respondieron: "??¡Ganar!!!".