Sergio León está muy cerca de vestir de verdiblanco. El delantero andaluz, de 28 años, saldrá de Osasuna este verano gracias a que el descenso del club navarro implica que su cláusula baja hasta los 2,5 millones de euros. Ese precio de salida para Sergio León se mantendrá desde el 1 al 20 de junio y ante esta situación son varios los equipos interesados en hacerse con los servicios del goleador, entre ellos el Levante UD.

Sin embargo, la oferta del Betis es la que más convence al jugador y en Sevilla se da por hecha su contratación. Al parecer, el único fleco que falta por concrectar en la negociación es si Sergio León firma por tres o cuatro temporadas con el cuadro bético.

Sergio León acumula diez goles esta temporada y es uno de los futbolistas más apetecibles de Osasuna, ya descendido a Segunda. El Levante UD es uno de los clubes que, a sabiendas del recorte de su cláusula, se interesó por su fichaje para la próxima campaña.

Róber espera la salvación del Dépor

La derrota del Deportivo ante el Español mantiene al deportivismo en vilo y la operación de Róber sin poder cerrarse. A falta de dos jornadas, el conjunto gallego tiene 32 puntos por los 27 del Sporting, el primero en puestos de descenso. Aunque las negociaciones entre el Levante UD y el Deportivo están avanzadas para que Róber repita una cesión, la entidad coruñesa quiere esperar a certificar la salvación para dar luz verde a la operación con los granotes.