El Levante se quedó sin semifinales de la Copa de la Reina al caer en cuartos de final ante la UD Granadilla de Tenerife en un partido que se decidió en la recta final con un gol,del conjunto canario en el minuto 82.

En un partido igualado, el conjunto levantinista desaprovechó las ocasiones que tuvo, especialmente por mediación de Charlyn Corral, ante un rival sólido que se enfrentará en semifinales con el Atlético de Madrid.

Levante y Granadilla iniciaron con fuerza el partido y en busca de la portería rival y fueron las canarias las que lograron abrir el marcador, merced a un tanto de Cindy a los 17 minutos de juego. El gol hizo reaccionar al levante, que aumentó su intensidad en busca del tanto del empate, que llegó poco después de la media hora de juego a través de un penalti que convirtió Marijose.

Tras el empate, ambos equipos se dieron una ligera tregua y al descanso se llegó con la igualada a un gol, aunque en la segunda parte los dos equipos volvieron con más fuerza desde el inicio de este periodo en busca de la clasificación para semifinales.

El Levante buscó con ahínco el gol de la clasificación con Charlyn Corral y Marijose como principales activos del Levante en ataque, si bien Noe Bermúdez también tuvo que emplearse a fondo para frenar las acometidas del Granadilla.

Charlyn lanza al poste

Sin embargo, a ocho minutos del final la guardameta levantinista no pudo evitar el segundo tanto canario, obra de Mery. El Levante subió su nivel y un minuto después del gol, Charlyn Corral estrellaba un balón al poste y a cuatro del final la mexicana tuvo otra ocasión que Noelia Gil sacó con apuros.