El Levante UD tiene 7.013 abonados para la próxima temporada una semana después de haber comenzado la campaña de renovaciones y altas.El club azulgrana afirma en su web que "el muy buen ritmo de renovaciones y nuevas altas ha dado como resultado que esta sea la mejor cifra de abonados registrada de los últimos años en los primeros siete días de inicio de campaña de abonos".

De los más de 7.000 abonados, un 80% son renovaciones, 19% de las cuales han sido renovaciones on-line en la microsite https://abonos.levanteud.com/renueva, mientras que el 20% son nuevas altas.

El Levante UD recuerda en su comunicado que " ha vuelto a apostar por su afición una campaña más, y ha lanzado una campaña muy competitiva en la que los aficionados que saquen su abono para la temporada 17/18, y vengan a los 19 partidos de Liga que se disputen en el Ciutat de València durante la temporada, tendrás su abono gratisen la 18/19 en el caso de que se consiga la permanencia en Primera".

Además, los abonados de la temporada 16/17 que presenciaron un mínimo de 18 partidos de la Liga 1/2/3 en el Ciutat de València, tienen el abono sin coste alguno para la campaña 17/18, excepto elPalco VIP y el Palco Executive.