La ilusión se ha instalado en el Ciutat de València. El Levante UD, recién ascendido a Primera división, continúa disfrutando de la felicidad del regreso a la máxima categoría del fútbol español. No es algo que se dice, sino también que se siente. Porque la afición continúa teniendo al equipo azulgrana en sus pensamientos. Y da pasos al frente.

El más importante es que la campaña de renovación de abonos del Levante UD está siendo todo un éxito. La primera semana de venta de pases ha sido de récord. El club «granota» informó de que ya se han superado los 7.000 abonados en siete días escasos. Hay ganas de ver al conjunto de Muñiz en primera, y volver a ver a los «grandes» en casa.

El Levante UD arrancó su nueva campaña de abonados el pasado 15 de junio, bajo el lema «Seguimos creciendo», y la frase refleja a la perfección lo que está sucediendo en el club. A día de hoy, hay plena confianza en presentar unos números más que aceptables para el próximo curso futbolístico.

El Levante UD se comprometió a regalar el abono de la temporada 2018-19 a cada socio que la próxima campaña acuda a todos los partidos de Liga y si el equipo sigue en Primera. Ayer, el club informó de que de los más de 7.000 abonados, un 80% son renovaciones, mientras que el 20% son nuevas altas.

Además, un 19% de las renovaciones se han tramitado a través de internet, mediante el sistema que ha puesto en marcha la entidad. En cinco segundos se puede continuar siendo abonado del equipo «granota» la próxima temporada. Así de fácil.

Una entidad pionera

Por otra parte, el Levante UD se ha convertido en el primer club de la Liga en lograr la certificación del Cumplimiento Normativo Penal. La obtención de estas certificaciones en el Levante UD supone el reconocimiento de la buena gestión de la institución en sus distintas áreas operativas.