El Levante UD Femenino ha llegado a un acuerdo con la jugadora internacional Jéssica Silva que firma en la entidad de Orriols para la temporada 17-18. Jéssica Silva, que llega procedente del SC Braga, es una jugadora portuguesa de 22 años (1,67cm-54 kg) que puede actuar tanto en banda izquierda como en la derecha y que se ha confirmado en los últimos años como una de las mejores jugadoras de su país en la actualidad.

La carrera deportiva de Jéssica Silva comenzó a despuntar en el Club Albergaria Mazel, para posteriormente firmar en el Linkoping FC, de Primera División de la liga de Suecia. Tras su paso por el país nórdico, regresaba a Portugal de nuevo al Club Albergaria Mazel donde fue elegida en la 15-16 mejor jugadora del Campeonato Nacional, mismo galardón que recibió en la 16-17 ya en las filas del SC Braga.

Con 60 internacionalizaciones, 3897 minutos jugados, y 10 goles anotados en la Selección Nacional Portuguesa, es elegida en la temporada 16/17 por el SJPF para el 11 del Año de la Liga Allianz. Jéssica Silva está entre las 25 jugadoras seleccionados por el técnico Francisco Neto para disputar la Eurocopa que se disputará en Países Bajos del 16 de julio al 6 de agosto.