Antonio Luna reconoció hoy, durante su presentación como nuevo jugador del Levante para las próximas cuatro temporadas, que tenía la ilusión de firmar por el Sevilla, pero que al no concretarse esta opción se decidió por el Levante y ahora está "donde quiere estar".

"Nosotros fuimos claros desde el primer momento con el Levante y todos sabían que teníamos la ilusión de ir a Sevilla porque es mi casa, pero al final no se llegó a más", dijo Luna durante su presentación.

"Es cierto que estuvimos bastante tiempo hablando con el Sevilla, pero el club estaba en una situación delicada con el entrenador y la dirección deportiva. Estoy aquí y me centro solo en eso", añadió el nuevo jugador del Levante.

El lateral izquierdo, que llega libre después de haber concluido su contrato con el Eibar, desveló que en cuanto conoció el interés del Levante se puso contacto con su amigo y futbolista del equipo valenciano, José Campaña.

"Al saber del interés del club hablé con José porque es amigo. Me transmitió todo lo que pasa en el club y que es un club familiar y eso el jugador siempre lo agradece", manifestó.

Además, Luna explicó que el objetivo del Levante en su regreso a Primera División debe ser "dar mucha guerra" en todos los partidos y dijo que el Eibar es un buen espejo en el que deben mirarse.

"Es una de las cosas que nos tenemos que plantear como una obsesión: dar mucha guerra. El Eibar es un club familiar que ha puesto en problemas a todos los equipos. Nosotros no vamos a regalar ningún partido y podemos estar en la parte alta, algo que también pueden hacer muchos otros", finalizó.