El culebrón Deyverson ha llegado a su fin. El Palmeiras ha cerrado el fichaje del delantero por cinco temporadas después de llegar a un acuerdo con el Levante UD. El conjunto brasileño pagará cinco millones fijos por el 70% de los derechos del futbolista. Una cantidad que podría aumentar según variables. Por tanto, el club de Orriols se reserva el 30% del pase de Deyverson ante un futuro traspaso. Cabe recordar que el jugador costó 1,8 millones de euros hace dos veranos.

"El Palmeiras ha alcanzado a última hora del martes (11) la contratación de Deyverson delantero, de 26 años, que pertenecía a Levante, España, pero que fue cedido en el Alavés, club que destacó en la última edición de la Liga. Él llegará a Brasil en los próximos días para llevar a cabo exámenes médicos y firmar un contrato de cinco años con el Palmeiras", ha señalado el club sudamericano esta madrugada.

Por su parte, Deyverson ha mandado un saludo a sus nuevos aficionados a través de la cuenta de Twitter del Palmeiras, antes de que el Levante UD hiciese oficial el acuerdo. "Alo Palmeiras, les habla Deyverson. Tengo muchas ganas de estar ahí para formar parte de esa gran familia, vestir la camiseta del Palmeiras y poder ayudar también a mis compañeros a ganar títulos para el Palmeiras. Para mi es una satisfacción poder estar con ustedes", señaló el exdelantero granota, quien no ha llegado a entrenar con la plantilla del Levante UD después de las vacaciones.